Física / Cinemática

MRU-Gráfica a-t Observa la gráfica a-t para los movimientos uniformes.
  57724   Cinemática
MRUA-Gráfica a-t Observa la gráfica a-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  42113   Cinemática
Velocidad media y velocidad instantánea Mueve los puntos t1 y t2 para seleccionar un intervalo de tiempo y obs...
  81612   Cinemática
Movimiento rectilíneo uniforme Estudia el movimiento rectilíneo uniforme con este laboratorio virtual.
  159214   Cinemática
Sistema de referencia Elige el sistema de referencia más cómodo para estudiar el movimiento del punto P.
  69073   Cinemática
Gráfica v-t Construye la gráfica v-t del movimiento mientras conduces la moto.
  127187   Cinemática
Trayectoria La trayectoria de un punto que se mueve tiene una forma que depende del observador.
  66002   Cinemática
Laboratorio virtual de cinemática Laboratorio virtual para estudiar los movimientos rectilíneos sin aceleración (MRU) y con aceleració...
  243811   Cinemática
Gráficas de la caída libre Estudia la caída libre de un cuerpo con este simulador. En el simulador se desprecia la influencia d...
  375908   Cinemática
Gráficas del lanzamiento horizontal Observa las gráficas posición-tiempo y velocidad-tiempo en un lanzamiento horizontal.
  279851   Cinemática
Alcance y altura máxima Realiza lanzamientos oblicuos y observa el alcance horizontal y la altura máxima del proyectil.
  262609   Cinemática
Sistemas de referencia Un cuerpo puede estar en reposo o en movimiento según el sistema de referencia que consideremos.
  183240   Cinemática
Vector desplazamiento Mueve los puntos correspondientes al instante 1 y al instante 2 para ver el vector desplazamiento.
  86870   Cinemática
Vector velocidad Mueve el punto con los botones para observar que el vector velocidad instantánea es tangente a la tr...
  55204   Cinemática
Caída libre Estudia la caída libre de un cuerpo con este simulador. En el simulador se desprecia la influencia d...
  272370   Cinemática
Principio de Independencia La bola azul se deja caer y la roja se lanza con velocidad horizontal. Observa la equivalencia de lo...
  70447   Cinemática
Movimiento en una dirección Estudia los movimientos rectilíneos sin aceleración (MRU) y con aceleración constante (MRUA).
  71864   Cinemática
Lanzamiento oblicuo Si no tenemos en cuenta la influencia del aire, en el lanzamiento oblicuo el movimiento horizontal e...
  66187   Cinemática
Periodo y frecuencia en el MCU Utiliza los controles para configurar tus observaciones.
  228096   Cinemática
Distancia y desplazamiento ¿Cuál es la diferencia entre distancia y desplazamiento? Mueve el punto gris por el escenario traza...
  266729   Cinemática
Vector de posición Vector de posición de un punto en el plano en coordenadas cartesianas y polares.
  118102   Cinemática
Cañones complementarios Al lanzar un objeto con la misma rapidez y con dos ángulos diferentes pero complementarios, las altu...
  271674   Cinemática
Movimiento circular uniforme En el MCU se recorren ángulos iguales en intervalos de tiempo iguales.
  107540   Cinemática
Movimiento circular Usa los deslizadores para experimentar con el simulador.
  51833   Cinemática
Movimiento browniano Ajusta la velocidad de la animación con el deslizador.
  253298   Cinemática
Tiro parabólico El tiro parabólico es la composición de un movimiento acelerado y otro uniforme.
  766141   Cinemática
Gráficas del movimiento Forma de las gráficas de los movimientos rectilíneos uniformes y uniformemente acelerados. Pulsa pa...
  241968   Cinemática
Movimiento armónico simple El movimiento armónico simple interpretado como la proyección de un movimiento circular uniforme.
  120076   Cinemática
Tiro horizontal El tiro horizontal como composición de un movimiento uniforme y uno acelerado.
  325169   Cinemática
Cruzar el río Ejemplo de composición de dos movimientos rectilíneos uniformes.
  295802   Cinemática
Coordenadas polares y cartesianas Representación de un punto en el plano en coordenadas polares y en coordenadas cartesianas.
  229538   Cinemática
Posición de un punto en la recta Coordenadas de un punto en una recta.
  38438   Cinemática
MRUA-Gráfica v-t Observa la gráfica v-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  194601   Cinemática
MRUA-Gráfica e-t Observa la gráfica e-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  303600   Cinemática
MRU-Gráfica e-t Observa la gráfica e-t para los movimientos uniformes.
  258436   Cinemática
MRU-Gráfica v-t Observa la gráfica v-t para los movimientos uniformes.
  219186   Cinemática

-

Cargando...